miércoles, 19 de junio de 2013

Mis nuevos libros!!

Hola!!!
Desde que me empecé a aficionar por el arte de carvar sellos de goma de borrar, iba detrás de comprarme este tipo de libros, por sus ilustraciones, por sus tutoriales, por su estética...  y por fin los he comprado!!!
Lo hice desde Amazon EEUU, la espera ha sido larga (casi un mes) pero ha valido la pena!!!
La verdad es que son libros con una estética muy cuidada, además de que te explican trucos para mejorar tus sellos y si no se te da bien dibujar, al final de los libros hay un gran número de imágenes muy chulas para poderlas copiar y así, hacer tus sellos sin problemas.
Algunos nombres de las autoras son  muy conocidos en el mundo craft: Isthar Olivera (su blog) y Geninne D. Zlatkis (su blog) son grandes ilustradoras y amantes de los sellos. Yo soy seguidora y admiradora de ambas. Se puede aprender mucho de las dos!!!
No os preocupéis, en el próximo taller de carvado de sellos, los podréis hojear tanto como queráis!! Os encantaran.





Ilustraciones de Ishtar Olivera

Ilustraciones de Geninne D. Zlatkis


2 comentarios:

  1. ui...creo que van a caer en mis manos también! jiji!

    Espero poderme apuntar a algun taller :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los sellos!! no te negaré que tengo ganas de hacerme con algunos!!! y crear el mío para el blog!!!
    tengo que ir a verte bonita!!!!
    besitos

    ResponderEliminar